20 mayo 2006

Un pájaro sale



En la Calle Torrecilla del Leal, de Madrid.

1 comentario:

ana dijo...

Me encanta este blog y los enlaces que habeis ido poniendo aqui. Yo pongo el comentario aquí porque me gusta especialmente el mensaje.... salí un día a buscar la inocencia y me cayó una tromba de agua :O
Yo tb soy aficionada y alguna vez hice mis pinitos científicos en la historia tengo un articulo publicado pero, era cuando aún no me había caído la tromba de agua en las plumas y ahora me parece un poco inocente para daroslo. Puta modestia, porqué no le habrá pasado como a la inocencia!!!!
En fin, tengo un album de fotos con pintadzas muy buenas, pero en formato papel, creo que no puedo contribuir mucho al blog, quizá algún día cuando tenga tiempo, las escanee y las pueda compartir. Me encanta vuestra iniciativa
Salud, ana